Mostrando los 5 resultados
-
Granja Brisa
La granja es un juguete ideal para lo niños a partir de los dos años de edad. Un juguete de recreación de escenario que ayuda a que el niño empiece a reconocer los animales y su nombre y sonidos, colores y funciones. Este producto esta realizado totalmente a mano, con madera de mdf , kiri y palo blanco. Medidas 50 cm de largo x 40 cm de ancho x 27 cm de alto.
-
Hamaca trepadora marinera
Fortalece las habilidades motoras gruesas. Se puede utilizar en interiores como en el exterior atada a un árbol. La escalada hace que los niños fortalezcan sus brazos y sus piernas, la coordinación ojo mano y el equilibrio entre otras habilidades. Es importante mencionar que el movimiento físico a una edad temprana es una base para la lectura, la escritura y el pensamiento analítico. Nuestra sugerencia es no intentar ayudar a su hijo a trepar. Los niños se desarrollan a ritmos diferentes y, de acuerdo con su capacidad y edad, subirán a su propio ritmo. Sugerimos estar cerca para que su hijo se sienta cómodo con la hamaca. La forma más segura de subir es desde el interior. Los niños menores de 4 años o con necesidades especiales deben usar la escalera bajo supervisión de un adulto. Medidas 41 cm de ancho x 2.60 mts de largo. Hasta 80 kg.
-
Licuadora Cocina Brisa
El juego simbólico es fundamental para el desarrollo cognitivo y emocional de cualquier niño. El juego de imitar, el de roles, el de hacer como si fuera, es el juego por excelencia de la infancia. Es el que domina gran parte de los juegos en los primeros años de nuestros hijos. Los padres debemos facilitar el juego simbólico y favorecer su desarrollo permitiendo que nuestros niños recreen diferentes situaciones y personajes de forma espontanea o dirigida por un adulto. Producto realizado en madera de kiri, palo blanco y mdf. Medidas 15 cm de largo x 21 cm de alto x 11 cm de ancho.
-
Tipitos Brisa
Muñecos articulados de madera diseñados para niños a partir de los 12 meses de edad. Promueve la motricidad fina y el reconocimiento de las extremidades del cuerpo humano. Realizado en madera de palo blanco de reforestación certificada. Pintado con pinturas libres de tóxicos.
-
Tostadora Cocina Brisa
El juego simbólico es fundamental para el desarrollo cognitivo y emocional de cualquier niño. El juego de imitar, el de roles, el de hacer como si fuera, es el juego por excelencia de la infancia. Es el que domina gran parte de los juegos en los primeros años de nuestros hijos. Los padres debemos facilitar el juego simbólico y favorecer su desarrollo permitiendo que nuestros niños recreen diferentes situaciones y personajes de forma espontanea o dirigida por un adulto. Producto realizado en madera de kiri, palo blanco y mdf. Medidas 21 cm de largo x 12 cm de alto x 6.5 cm de ancho.